Cómo hacer tu aceite de masaje erótico


Estrenamos nueva sección de cosmética erótica y lo vamos a hacer hablando sobe los aceites para hacer un buen masaje erótico.

En una entrada anterior os explicamos como hacer un masaje erótico, ya dijimos que para hacerlo es más recomendable usar aceites que cremas y hay ciertos aceites que son afrodisíacos. No solo os vamos a explicar que aceites son si no que también aprenderéis a hacerlo vosotros mismos.

Está claro que un buen masaje además de llegar a relajarnos también nos puede inducir a la excitación. Los masajes pueden ser dados con las manos secas, pero el hecho de utilizar aceites o lociones perfumadas hará que los movimientos sean más suaves y placenteros.

Precisamente con este fin se han desarrollado los aceites de masaje. Para algunos, estos aceites en los masajes, son cómo las especias en la cocina, hay que saber como y cuando utilizarlas.

No todos los aceites valen para lo mismo, sino que cada uno de ellos tiene unas propiedades diferentes, por lo tanto según que masaje queramos dar utilizaremos unos aceites u otros.

Los hay de mil clases, de diferentes texturas, sabores y olores.. los hay para todos los gustos, solo tienes que ir probando y encontrar el que más te guste.

Todos los aceites de masaje erótico llevan  a la excitación…si a ello le sumamos las diferentes técnicas del masaje erótico transforman la experiencia sensitiva en lo más estimulante posible.

Cómo hacer tu propio aceite de masaje erótico:

Hay muchos aceites esenciales con un alto poder afrodisíaco y junto con un aceite portador como por ejemplo el aceite de almendras dulces serán un complemento perfecto para tus sesiones de masaje. Ahora veremos cómo hacer nuestro aceite:

Primero necesitamos, como ya hemos dicho antes, un aceite portador, que sería como una base para diluir, ya que los aceites esenciales puestos directamente en la piel son muy irritantes y en ese momento lo que menos queremos es producir una irritación en la piel de nuestra pareja.

Después pondremos al aceite base (ente 100ml y 150ml) unas 15 de gotas aproximadamente del aceite esencial que hayamos elegido. ¡OJO! Hay que poner poca cantidad ya que son olores muy fuertes que pueden ser desagradables en mucha cantidad y aparte los aceites esenciales pueden ser peligrosos si se usa mucha cantidad o muchos de ellos a la vez. Si quieres poner más de un aceite asegúrate de no poner nunca más de 10 gotas entre los dos.

Una vez hecha la mezcla no hará falta ningún otro proceso, ni ebullición, ni agitarlo, ni dejar en reposo, se puede usar directamente. Como veis hacer vuestro propio aceite de masaje no es nada complicado solo tienes que escoger un olor que os guste a ti y a tu pareja y hacer uso de él!

Se recomienda no hacer una cantidad muy grande (1L por ejemplo) porque se usa muy poco cada vez y si se hace una cantidad muy grande con el tiempo podría perder sus propiedades e irritar la piel.

Podréis encontrar tanto el aceite de almendras dulces como los aceites esenciales en cualquier herboristería. Puede pareceros un poco caro, pero con la poca cantidad que hay que utilizar el precio en realidad no es alto.

Aquí os dejo varios aceites esenciales con mucho poder afrodisíaco, además muchos de ellos huelen genial!

- Jazmín: su fragancia es una delicia y se le conoce como el aceite “rey” de los aceites afrodisíacos.

 

- Jengibre: de olor fuerte y penetrante, pero con efectos estimulantes poderosos. Si se mezcla con aceite de canela, sus propiedades se acentúan.

 

- Rosa: esta flor tiene un perfume seductor y delicioso, muchas mujeres han usado pétalos de rosas para beneficiarse de sus propiedades. Su aceite puro es difícil de obtener, pero en verdad vale la pena.

 

- Vainilla: tiene un aroma dulzón y estimulante, es un aceite considerado digno de los Dioses por su fuerza afrodisíaca. Se ha demostrado su eficacia en laboratorios.

 

- Clavo: este aceite es uno de los mejores afrodisíacos, pero no abuses porque su olor es muy fuerte.

 

- Almizcle (Musk): Es muy afrodisíaco y es una aceite que va muy bien para combinar con otros perfumes. Se debe tener en cuenta que tiene un olor muy intenso por este motivo se tiene que aplicar en dosis muy pequeñas.

 

- Ylang ylang: Es un exótico aceite oriental, de aroma dulce y penetrante, tiene un efecto afrodisíaco profundo. La fragancia del ylang ylang es una de las más versátiles en aromaterapia. Tiene un aroma dulce que generalmente requiere mezclarse para balancearlo.

 

A mi personalemente el almizcle y el ylang ylang son unos aromas que me encantan.

 

 

Cómo usar estos aceites esenciales a parte de con el aceite de masaje:

No solo tienen por que utilizarse estos aceites para hacer un masaje, puedes poner unas gotitas a la bañera y darte un baño relajante a la vez que excitante con tu pareja.

About these ads

2 pensamientos en “Cómo hacer tu aceite de masaje erótico

  1. Sí que es cierto, la mejor base para hacer aceites de masaje es el aceite de almendras dulces 100% natural.
    Es buenísimo para la piel !! :-)
    En una ocasión hice un aceite de masaje erótico con ylang ylang y geranio. Ambos afrodisíacos y muy sensuales! ^___^ El aroma de la esencia de geranio es muy parecido al de Rosas, y muchísimo más barato!
    El próximo aceite que haré será con aceite esencial de flor de naranjo (azahar). A mi chico y a mí nos encanta este aroma!!! Tuvimos una vela de masaje con este aroma y nos volvía locos!! :_D

  2. Eso sí, si el aceite en cuestión va a tener contacto directo con las zonas íntimas, no se pueden usar aceites esenciales, ya que nos podrían irritar mucho esas zonas sexuales (sobretodo la zona interna de la vagina).
    En el caso pues que quieras usar aceites en el sexo, solo es recomendable el aceite de almendras dulces 100% natural, es de los mejores lubricantes (también anal).

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s