Podofilia


Y estrenando otra vez  nueva sección, hoy estrenamos la sección de fetiches! Como estamos estrenando entrada primero de todo vamos  a explicar que es el fetichismo sexual. El fetichismo sexual es la excitación a través de un objeto o una sustancia , cosas no vivas, también se consideran fetiches la excitación por una parte del cuerpo o un rol en la pareja específico, pero en realidad no son fetiches si no parcialismos, pero aunque sean algo diferentes nosotros lo englobaremos todo en una misma sección .

Se dice que suelen ser más fetichistas los hombres que las mujeres, pero lo cierto es que en muchos países no está estudiado, así que no se sabe si es del todo cierto. Hay muchos tipos distintos de fetichismos y parcialismos, algunos muy conocidos y comunes, pero algunos un tanto extraños y algo más escondidos. Algunos los conocemos todos porque son fetiches que están aceptados socialmente aceptados, pero otros muchos se tienen como un tema tabú.

Y ahora que ya sabemos lo que es un fetiche, vamos a empezar hablando del primero, la podofilia. La podofilia como su nombre indica, es el fetichismo por los pies, como es una parte del cuerpo, como hemos explicado antes sería un parcialismo, más concretamente una parafilia.

La podofilia es uno de los fetichismos más comunes en los varones, en mujeres no se sabe si es muy común ya que apenas está estudiado. Un fetichista del pie se excita al ver, tocar, acariciar, lamer, chupar, besar e incluso oler los pies de otra persona. Los hay también que se excitan al “castigar” los pies de otras personas, pero ésto sería un fetiche también relacionado con la dominación. Quien siente esta filia en concreto se le llama podólatra, porque como dice el nombre admira e idolatra el pie. Hay que saber también que un podófilo no se excita con cualquier pie. Cada uno tiene sus estándares estéticos.

Sin ningún orden estas son las partes en las que se suele fijar un podófilo para su criterio:

1. El puente del pie, suelen gustarles los arcos altos, sin exagerar, eso quiere decir que no sea una planta plana, lo suficientemente pronunciado para apreciar la curvatura por el lado interior.

2. Tobillos, técnicamente forman parte del pie, pero ses una parte del conjunto estético. La base de la pantorrilla tiene que ser delgada y unirse armónicamente con el tobillo para generar un juego de curvas.

3. Talón, el talón debe sobresalir ligeramente de la vertical. El talón de Aquiles debe ser delgado, casi como un prisma triangular.

4. Dedos y uñas, es la parte del pie más difícil de alcanzar la belleza. Suelen gustar los pies en que la punta de los dedos haga un arco regular desde el dedo gordo al meñique. Las uñas deben tener un color uniforme y tener una superficie lisa y pulida, deben estar cuidadas.

5. Empeine, ésta es la parte que más se ve del pie, debe ser liso, no tener mucha curvatura y no tener vello.

Como podréis ver no son aspectos muy raros, son pies armónicos y estéticamente perfectos, pero no todos son tan exigentes ni les gustan de la misma manera. Si eres fetichista de los pies y quieres añadir algo puedes hacerlo en los comentarios para que todos aprendamos un poco más.

Algunos fetichistas de pies disfrutan practicando con sus parejas una técnica llamada Footjob, que consiste en hacer un masaje erótico hecho con los pies y felaciones. En esta actividad pueden participar un hombre y una mujer, dos mujeres o dos hombres. Entre un hombre y una mujer consiste en que la mujer coloque sus pies, ya sean descalzos o con medias, en el pene y lo acaricie con las plantas de los pies o los dedos de los pies, como haciendo una felación con las manos, se puede hacer incluso hasta que el hombre llegue al orgasmo. Entre dos hombres es exactamente igual y entre dos mujeres una de las dos puede colocar sus pies en los pechos de la otra para acariciarlos, y también con los dedos de los pies, acariciar e incluso penetrar la vagina.

Si vas a practicar footjob sobre todo es importante tener una buena higiene y tener los pies bien cuidados, sin uñas rotas o pies secos y agrietados porque puede resultar doloroso o desagradable.

Si nunca has practicado la masturbación con los pies, al principio puede ser algo complicado, lo más difícil es encontrar una postura cómoda en la que no se carguen mucho las piernas. Si se lo vas a practicar a un chico y no acabas de controlar los movimientos con las plantas de los pies puedes probar cogiendo el pene suavemente entre los lados interiores de tus pies. Una buena postura puede ser ambos tumbados boca arriba o sentados uno frente al otro y flexionando un poco las piernas. Pero todo es cuestión de práctica así que si no te sale a la primera sigue intentándolo!

Si ves que con la planta de los pies no logras tener control de tus movimientos, puedes probar de hacerlo con los pies rectos, de tal manera que su pene  quede sujeto entre medio de los dos, en la zona del puente.

 

El fetichismo por los pies no debe ser confundido con el fetiche por el calzado, aunque hay una relación muy íntima entre ambos, ya que gran parte de los fetichistas de pies perciben de manera erótica el calzado abierto. También puede excitarles ver los pies con otros elementos como por ejemplo esmalte de uñas, anillos, tatuajes, etc.

Hay muchos famosos reconocidos como podófilos, un buen ejemplo es Quentin Tarantino, quien hace referencia de esto en muchas de sus películas. Más famosos que reconocen ser podófilos son por ejemplo, Carlos Baute y Ricky Martin.

 

A muchas mujeres les da vergüenza o no les gusta el footjob o este fetiche, pero si eres fetichista de los pies no dejes de hablarlo con tu pareja, podrías llevarte una sorpresa!

Un pensamiento en “Podofilia

  1. A mí me encantan los pies cuidados! Creo que los pies pueden llegar a ser muy sexys, pero necesitan una mínima atención: estar limpitos, sin duricias, con las uñas bien limaditas (y pintadas si eres mujer y es veranito…) algo que todo el mundo puede y debería hacer. No solo por estética, si no por la salud.
    Siempre que oigo algo sobre el fetichismo de los pies me acuerdo del grandísimo Quentin Tarantino. En todas sus películas (todas todas) salen primeros planos de pies femeninos, algunos de ellos no tan bonitos o armónicos como podía imaginar que a los fetichistas podría gustarles, así que digamos que no es un podófilo muy remilgado.😀

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s