¿Estás congestionado? ¡Ten sexo!


Estrenamos la sección de curiosidades hablando de algo que ahora estaréis pasando muchos, los resfriados.

¿Estás harto o harta de ir con la velilla colgando por culpa del resfriado? Con el invierno los resfriados aumentan y para combatir los síntomas siempre se ha recurrido a medicamentos de farmacia o a remedios naturales como por ejemplo infusiones pero…esto se ha acabado! Hay un remedio más eficaz, fácil y atractivo para eso.

Un estudio ha revelado que tener sexo y en especial eyacular, tanto en hombres como en mujeres, puede aliviar con rapidez el síntoma de la congestión nasal! ¿Increíble verdad? Ahora en primavera con las alergias o invierno tendremos una escusa para pedir a nuestras parejas una dosis mayor de amor!

¡El sexo supera a la medicina! Creo que los que os curabais con medicamentos empezaréis a pasaros a los remedios caseros y naturales.

Existen diferentes explicaciones, pero lo que es verdad es que la actividad sexual es un buen remedio para la congestión.

Algunos médicos aseguran que es porque la congestión está ligada con los vasos sanguíneos que están debajo de la mucosa nasal, los mismos que contienen receptores de sustancias como la adrenalina y la noradrenalina. Y al estimular estos receptores, por ejemplo con la liberación de adrenalina durante el sexo, los vasos se contraen, aligerando el grosor de la mucosa y permitiendo que las fosas se expandan.

Otra hipótesis, planteada por el neurólogo Sina Zarrintan, dice que los genitales y la nariz están conectados en la misma parte del sistema nervioso. Entonces cuando una persona eyacula los vasos sanguíneos, repartidos por todo el cuerpo, se contraen y permite la descongestión.

Pero sea cual sea la hipótesis verdadera, lo que sí es cierto es que funciona!  Así que si estás congestionado pídele a tu pareja una buena dosis de sexo salvaje! Ahora el resfriado no puede ser una escusa!

Un pensamiento en “¿Estás congestionado? ¡Ten sexo!

  1. Muy buena entrada, otra escusa más para no tener sexo tirada por tierra jejejej si es que no veo la necesidad de poner escusas para no hacerlo…con lo que mola! jeje

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s