El 69


Es una de las formas más clásicas en las que, además de recibir placer, también lo das. Se puede hacer en diferentes posiciones, pero el objetivo es succionar o lamer mutuamente.

La posición más conocida del 69 es uno de los dos en el colchón o en el suelo y el otro encima, pero puesto con la cabeza al otro lado, pero también se puede hacer por ejemplo de lado. Eso es a gusto de cada uno, pero hay que tener en cuenta que según la posición podrás jugar más o menos.

A la vez que practican el sexo oral, el que está arriba con algo más de dificultad, podrán jugar con los testículos, el perineo o el ano de su pareja con las manos, ya que están libres.

El 69 también puede practicarse en grupo, aunque la posición ya no sería la misma, formando desde un triángulo, (A chupa a B, B a C y c a A) hasta infinitos números.

A gusto de cada uno, el 69 puede usarse como precalentamiento, un juego preliminar, como para acabar y llegar al orgasmo.

Un variante de esta postura es que, el que está acostado abajo, le haga un beso negro al que esta arriba o penetre sus dedos, mientras el de arriba le practica sexo oral.

Otra variante del 69 es La escalera. Para poder practicar esta postura, uno de los dos por lo menos, tiene que tener mucha fuerza. Uno de los dos está de pie, puede apoyarse en una pared pero aun así se necesita mucha fuerza, aguantando al otro boca abajo. El que esté de pie tiene que mover las caderas para facilitar el trabajo al otro y también, el que está de pie, en vez de chupar el pene puede hacer un beso negro.

Se como sea, de lado, uno sobre el otro, con beso negro, a muchos hombres les gusta que después se traguen su semen, pero si no conoces a esa persona, sobretodo usa siempre preservativo. Y anímate a compartir tus experiencias y opiniones, recuerda que es totalmente anónimo.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s