La oca del placer X


Estrenamos la sección de juegos con un juego creado por El baúl del placer, es un juego de mesa, en el que habrá 3 versiones diferentes, que veréis en las próximas dos semanas.

Vamos a poner una imagen del juego en pequeño, pero si la abrís en otra ventana la veréis en tamaño completo para que todos vosotros os lo podáis descargar para jugar en grupo y pasarlo de vicio!

La primera versión que os vamos a enseñar es la más light, y se llama la oca del placer X. El tablero es el siguiente.

Cuando miréis el tablero os daréis cuenta de que hay algunas casillas que son dibujos, ahora explicaremos que quiere decir cada una. Y si lo leéis veréis que también hace falta un dado especial, que también pondremos la imagen para que os lo podáis hacer en casa.

Ahora os explicaremos lo que significan los dibujos y las normas y algunas anotaciones de casillas especificas.

– El dibujo de las braguitas significa que si caes en esa casilla deberás quitarte una prenda.

– Si caes en el vaso de chupito, te toca beberte uno.

– Si caes en la pistola y eres un chico significa gatillazo, pierdes un turno y si eres chica te toca beberte un chupito.

– Si caes en el tampón y eres una chica significa que tienes la regla, pierdes un turno y si eres chico te toca beberte un chupito.

– Si caes en la boca, es como si fueras de oca a oca, pero de boca a boca. Si caes en la que está más cerca de la salida vas directamente a la que esta más avanzada, pero si caes en la segunda te tocará retroceder.

– Si caes en la calavera, como habréis deducido todos, te toca volver a la casilla de salida, así que cuidado no caigas ahí!

– Si caes en la casilla nº 8 y fallas deberás beberte un chupito.

– Si te toca una prueba que no quieres hacer habrá un castigo, este será beberte un chupito y además te tocará desprenderte de una prenda.

– Si el ganador del juego te elige a ti para su premio, es evidente que también puedes negarte, pero el castigo será peor, te tocará beberte una copa entera y en el caso de que te quede ropa tendrás que quedarte con las braguitas o calzoncillos como mucho y en el caso de jugar otra ronda empezarás con una prenda menos.

Sobretodo recuerda que es un juego, por lo tanto el objetivo es divertirse, no intentes obligar a tus compañeros a hacer algo que no les gusta, todo tiene un castigo, pero sobretodo y lo más importante es que todos lo paséis bien!

Si os gusta el juego y os lo descargáis para disfrutarlo con vuestros amigos os agradeceríamos que dejarais un comentario y cuando hayáis jugado compartáis vuestra experiencia con todos nosotros!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s