Piercing genital


Piercings genitales, lo primero que nos viene a la mayoría a la cabeza al oír esto es ¡Qué dolor! Pero vamos a descubrir un poco más sobre ellos.

El piercing genital esta creado básicamente para la estimulación sexual, aunque el piercing del clitoris muchas veces no reciben ni mas ni menos excitación.

No son unos piercings muy comunes, pero cada vez hay más gente que se los hace y aunque la mayoría de los que no saben de estos piercings creen que tienen que doler una barbaridad, lo cierto es que no es particularmente doloroso. Muchas personas que se han hecho piercings en la zona genital comparan este dolor con el de hacerte un pendiente en el lóbulo de la oreja, aunque lógicamente, el piercing masculino siempre será mas doloroso.

Éstos piercing en los hombres siempre les darán placer, pero si él es que lo lleva a la mujer le dará mucho placer cuando la barra o las bolitas del piercing rocen con la vagina durante la penetración.

La cura suele ser sencilla, pero hay que tener mucho cuidado con las relaciones sexuales durante un tiempo.
Aunque es una parte muy sensible es una zona que cura muy rápido en comparación con otras partes del cuerpo.

Piercings genitales femeninos

– Capuchón del clítoris: Éste atraviesa horizontal o verticalmente el capuchón de recubre el clítoris y se puede poner tanto un aro como una barra. Este piercing es muy placentero si el clítoris de la mujer está algo expuesto. Si la vagina de la mujer no es simétrica este piercing acaba torciéndose hacia un lado.
– Clítoris: En el clítoris se puede poner también un aro o una barra, pero no es un percing muy común ya que depende de la morfología o con el tiempo podría disminuir las sensaciones. Este perfora una delgada capa de tejido sobre el clítoris, no atravesándolo.
– Labios: Se puede poner en uno o varios y tanto en los menores como los mayores. En esta zona cicatriza muy rápido y aumenta las sensaciones.
– Horquilla: Éste consiste en perforar la zona donde los labios menores se unen bajo la vagina.

           
Triángulo: Es un percing horizontal que se hace detrás del clítoris, en la base del tejido del capuchón. Para poder hacer este piercing tiene que poderse levantar del cuerpo, o sea que si tienes un “valle” en lugar de una “colina” no se podrá hacer.

Percing genitales masculinos

– Diode: Perfora, con una barra, la base del glande. Normalmente este suele hacerse en hombres circuncidados.

– El principe Alberto: Es el piercing genital más común, éste se coloca en el extremo del pene, penetra la uretra y sale al lado del frenillo, bajo el glande. Normalmente se ponen aros pero también pueden ponerse barras curvadas.

– Ampallang: Éste atraviesa en glande con una barra horizontal, se pone mas arriba o mas abajo dependiendo de si se quiere atravesar o no la uretra, si se hace atravesando la uretra, la orina pasa por él, lo que ayuda a que se mantenga limpio.

– Guiche: En la zona del perineo, entre el escroto y el ano, se ponen una o más barras.

– Hafada: Éste se pone en la piel de los testículos, pero si se quiere también se puede perforar el saco escrotal.

– Prepucio: Se ponen uno o varios aros a lo largo del sexo.

Apadravya: Es igual que el ampallang, pero en vez de travesar horizontalmente el glande, lo hace vertical.

 

Si después de esto te pica la curiosidad y quieres hacerte uno, te animo! El precio esta entre los 85 y 150€. Pero siempre acude a un profesional y mira que en el centro tengan las medidas correctas de higiene, es una zona muy delicada.

Y tienes que saber que algunos piercings se infectan o el cuerpo los rechaza, sobretodo los genitales, así que ten cuidado a la hora de hacértelos!

3 pensamientos en “Piercing genital

  1. hay que grima me dan todos, tanto en chicos como en chicas, jamás sería capaz de ponerme uno de esos aunque den mucho placer lo que deben doler no lo aguanto jejeje

  2. en el coño fuuuu aunque me lo voy a poner por que cuando te mastubas te da muchisimooooooooooooooooooooooooo placer asta cuando measssssss joder aaaaaa asi es q me as pillao follandooo jaaaaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhh

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s