La gran muralla de las vaginas


Sí, habéis leído bien, una muralla de vaginas.

El artista inglés Jamie McCartney estuvo trabajando durante varios años es un proyecto un tanto curioso, la “Gran Muralla de Vaginas” que se expuso hace poco en una importante galería de arte británica.

Se trata de 10 paneles de 9 metros de altura en los que hay los moldes de 400 vaginas esculpidas de mujeres que se prestaron para el proyecto. Participaron madres, abuelas, hijas, hermanas gemelas, transexuales e incluso mujeres antes y después del parto de entre 18 y 76 años.


Se decidió a hacer este proyecto tras enterarse de que muchas mujeres se sentían acomplejadas por sus vaginas y querían someterse a una operación estética para cambiarlo, una operación que se esta incrementando.

Así que  Jamie McCartney hizo esta gran muralla de vaginas para hacer ver a las mujeres que están acomplejadas que cada mujer tiene la vagina diferente y no deben sentirse mal por ello.

“Me di cuenta que muchas mujeres también sufren de ansiedad acerca de sus genitales y yo estaba en una posición única para hacer algo al respecto”, dijo Jamie McCartney , el creador.

 

“Si esta escultura ayuda al menos a una mujer a que decida no realizarse una innecesaria cirugía vaginal, entonces tendrá éxito mi proyecto”, remató el artista.

Aquí os dejo un vídeo donde sale el artista y su obra.

 

Espero que os haya gustado, y que si eres una mujer acomplejada por tus genitales esto haya podido ayudarte!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s