Las tijeras


Hoy vamos a hablar de las tijeras, esa posición mítica que todos hemos oído pero muchos no saben que posición es, incluso muchas personas creen que esta posición es un mito, pero no, es una postura real y además muy practicada. Ahora vamos a explicar en que consiste y cómo hacerla.

Esta posición es bastante difícil, la primera ves que la pruebas no suele salir bien, pero como con todo con la práctica es una postura muy excitante y placentera.

En la postura de las tijeras no hay penetración, si no que consiste en el roce. Hay que colocarse boca arriba, pero un poco incorporadas, con la espalda levantada y hacer que toquen las dos vulvas, con el movimiento haces que se rocen los clítoris, estás demasiado lejos de tu pareja como para poder besarla o acariciarla pero puedes ver a tu pareja frente a frente, cosa que es muy excitante.

No siempre hay que ponerse las dos boca arriba, puede ser un poco difícil de llegar a tocar bien de esta manera. Lo mejor es inclinarse un poco hacia un lado y que tu pareja se gire hacia el otro, de esta manera llegaréis a tocar sin ningún problema. También puede ponerse una boca arriba casi tumbada y la otra totalmente girada hacia un lado. Eso ya es ir probando cual es la manera que te es más cómoda.

Puede ser una postura para empezar a estimular pero también se puede llegar al orgasmo con ella, aunque no es igual de potente que con otras posturas. En mi opinión está bien para empezar pero no tanto como para acabar. Aunque cada una tendrá su opinión.

 

Puedes dejar un comentario explicándonos tus experiencias con esta postura. O si no la has probado aún y tienes alguna duda. Si no la has probado, te recomiendo que por lo menos lo intentes, ya que, como hemos dicho al principio, es una postura muy excitante.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s