Conejo vibrador


¿Quieres innovar? ¿Probar cosas nuevas? ¿Quieres poder jugar solo o acompañado? Pues ahora vamos a presentarte al conejo vibrador!

El vibrador es uno de los juguetes eróticos más comunes. Es muy fácil de usar y hay de todas las formas y colores posibles, vaginales, anales, de diferentes materiales, con pilas, con batería, a distancia…

Ahora pasemos a hablar sobre los conejos vibradores, éstos tienen este nombre porque los primeros que salieron al mercado tenían la parte que estimula el clítoris forma de conejito, pero ahora se pueden encontrar con diferentes formas.

 

A simple vista puede parecer muy aparatoso pero es uno de los juguetes eróticos más completos.  tiene un estimulador del clítoris y hay de todos los tamaños y texturas.

El conejo vibrador vibra y además tiene rotación! En la parte superior lleva normalmente unas bolas, las metálicas se notan más, que rotan en círculo masajeando las paredes vaginales, la parte superior sería el glande y estimula también el punto G.  Lo que sería el conejo es lo que estimula el clítoris, con una gran vibración.

Hay muchos tipos, los hay de diferentes tamaños, con cambio de sentido de rotación, con diferentes velocidades y hasta con luces!

 

Aquí imágenes de diferentes tipos de conejos vibradores:

– Este es el típico conejo vibrador:

 

– Este ya tiene una textura más suave, es más blandito, además tiene también un pequeño brazo para estimular el perineo.

 

– También los hay con arnés, para las lesbianas que quieran probar otras maneras de usar los juguetes.

 

Son muy fáciles de encontrar, en cualquier sexshop online o físico los hay, el precio ronda entre los 25€y los 35€. Puede parecer un poco caro, pero con lo completo que es el precio está muy bien!

 

Chicas que lo hayáis probado o que lo queráis probar, dejad un comentario aquí con vuestras ideas y opiniones, recordad que puede ser anónimo.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s