Aguacate cupido


La semana pasada os explicamos cómo hacer un cóctel afrodisíaco, esta semana os explicaremos cómo hacer un entrante para una buena noche erótica! Es el aguacate cupido.

Es un entrante frío que si quieres pasar una buena noche erótica con tu pareja deberás acompañarlo también de un segundo plato afrodisíaco. Y para acompañar cualquier comida afrodisíaca se recomienda beber vino o champagne, eso hará que el efecto sea mayor.

Los ingredientes que necesitas para preparar el Aguacate cupido son los siguientes:

– 2 aguacates (uno por persona)

– 4 cucharadas de salsa rosa

– 100g de salmón ahumado

– 100g de gambas peladas y cocidas

– Jugo de limón

– Un cogollo de lechuga

– Un tomate

Estos son ingredientes que se pueden poner, si no te gusta alguno puedes quitarlo y también puedes añadirlo! Las ostras, si te gustan, pueden ser un buen complemento para este plato ya que son un afrodisíaco muy potente, el caviar también puede ser un buen acompañante del plato. Tanto las ostras como el caviar son ingredientes caros, y no tienen porqué ponerse, pero si quieres y te gustan puede ser una buena opción.

 

Ahora pasaremos a explicaros cómo preparar éste plato.

Primero de todo, para los que no lo sepáis vamos a explicar cómo hacer la salsa rosa. Primero tienes que hacer mayonesa, a poder ser casera ya que es más suave y puedes ponerla más a tu gusto, y a la mayonesa se le añade tomate o ketchup, lo que le dará un color rosado.

1. Lo primero es cortar los aguacates por la mitad, con cuidado ya que tienen un hueso muy grande y engorroso. Se saca el hueso, se vacía la pulpa del aguacate y se corta a taquitos. El hueso del aguacate puedes tirarlo, pero las cáscaras guárdalas. Una vez hecho apartas los tacos de aguacate en un bol.

2. Después se corta el salmón en lonchas muy muy finas y se aparta también en el bol.

3. A continuación se cortan unas hojas de lechuga en trozos pequeños para que no sea molesto al comerlo y también se ponen en el bol juntamente con el salmón y el aguacate.

4. Todo lo que tienes en el bol se aliña con la salsa rosa y un poco de pimienta si quieres. Ésta mezcla la pones dentro de las cáscaras de aguacate. Una vez hayas rellenado las 4 partes pon encima las gambas.

5. Se corta la lechuga que queda en trozos pequeños también y cortamos el tomate en rodajas para ponerlo en las orillas del plato, el tomate le dará ese toque de color que le falta al plato. Se aliña todo con el jugo de limón.  Con esto se hace una cama para colocar encima los aguacates.

6. Si decides usar ostras ábrelas y ponlas encima de la lechuga, entre los aguacates y si también quieres usar caviar pon una cucharadita encima de los aguacates.

7. Presenta el plato de una manera bonita y atractiva y ya estará listo para comer!

Y recuerda, que la presentación del plato es muy importante para darle ese toque erótico a la velada. Y tanto o más importante es preparar un buen ambiente, los alimentos afrodisíacos no tienen efectos por si solos, se tienen que acompañar de un buen ambiente, luz tenue, velas, un aroma suave, etc.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s